La NFL da a conocer su calendario para la campaña 2013

  • El primer juego de la temporada será Cuervos en casa de los Broncos.
  • En la primer semana destaca el partido entre Gigantes y Vaqueros.
  • En la semana dos se enfrentarán los hermanos Ely y Peyton Manning.

La Liga Nacional de Futbol (NFL) dio a conocer este jueves su calendario de juegos para la campaña 2013, misma que arrancará el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Denver, Colorado, con el duelo entre el actual campeón Cuervos de Baltimore ante el local Broncos.

En el primer 'Lunes por la noche'  jugarán Águilas y Pieles Rojas La idea original era que el monarca Cuervos, abriera la campaña 2013 en su casa, sin embargo, el equipo de beisbol Orioles de Baltimore, ya tenía asegurada esa fecha del 5 de septiembre para jugar como local, en lo que será la parte final de la temporada de las Grandes Ligas.

Dentro de la nueva campaña del futbol americano profesional estadounidense, destaca el primer "Lunes por la Noche", el cual tendrás dos atractivos platillos para los aficionados, con los duelos Águilas de Filadelfia-Pieles Rojas de Washington, así como el de Texanos de Houston-Cargadores de San Diego.

Los juegos más atractivos programados en la primera semana del calendario 2013, son los siguientes: Empacadores de Green Bay-49'ers de San Francisco, Halcones de Atlanta-Santos de Nueva Orleans y el de Gigantes de Nueva York-Vaqueros de Dallas.

Para el jueves 28 de noviembre, en el "Día de Acción de Gracias", la NFL programó al campeón vigente Cuervos ante Acereros de Pittsburgh, así como los duelos Empacadores-Leones de Detroit y Raiders-Vaqueros.

Otro duelo a destacar en esta nueva campaña 2013 de la NFL, se dará en la semana dos, cuando Gigantes de Nueva York reciba a Broncos de Denver, con el enfrentamiento entre los hermanos Eli y Peyton Manning.

La NFL dio a conocer que para la última semana del calendario regular, se realizarán únicamente partidos entre rivales divisionales, como ya es la costumbre de cada temporada.