Cain impulsa a Cerveceros en triunfo ante deGrom y Mets

Lorenzo Cain remolcó tres carreras e impidió un jonrón de Todd Frazier con otra espectacular atrapada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el viernes 10-2 a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva...

Lorenzo Cain remolcó tres carreras e impidió un jonrón de Todd Frazier con otra espectacular atrapada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el viernes 10-2 a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva York.

Milwaukee había perdido siete de sus ocho últimos compromisos, pero se envalentó ante un dubitativo deGrom luego de que la lluvia demoró el inicio del encuentro dos horas y 42 minutos. Eric Thames conectó un doble de dos carreras en un tercer episodio con cinco llegadas al plato para los Cerveceros, y el venezolano Orlando Arcia aportó un sencillo de dos carreras.

DeGrom (2-3) cargó con la derrota luego de conceder tres boletos y golpear a dos bateadores en cuatro innings, en su primera apertura desde el 14 de abril. El vigente campeón del Cy Young Award de la Liga Nacional entró a la lista de lesionados por 10 días la semana pasada por molestias en el codo derecho, pero una resonancia magnética no reveló ningún problema el lunes.

El triunfo fue para Matt Albers (2-1), que firmó una labor de una entrada y un tercio perfecta.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, con una anotada y dos producidas; Jesús Aguilar de 1-0; Manny Piña de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, con una producida; Amed Rosario de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.