Javier Báez conectó un doble de tres carreras dentro del racimo de nueve anotaciones de los Cachorros en el octavo inning, gestado con apenas tres hits, y Chicago venció el sábado 14-10 a los descontrolados Bravos de Atlanta en un día, mojado y ventoso en el Wrigley Field.

Los Cachorros quedaron abajo 9-1 en el tercer inning y llegaron al octavo con un 10-5 en contra. Chicago procedió a aprovechar cinco boletos, dos pelotazos, un error y un lanzamiento descontrolado para voltear el resultado ante los Bravos de Atlanta. Las nueve carreras se anotaron después de dos outs.

El puertorriqueño Báez acabó con cuatro empujadas y su doble limpia bases para el empate 10-10. Ben Zobrist bateó tres hits y produjo dos carreras para los Cachorros.

Ozzie Albies se destacó con tres hits, incluyendo un jonrón, por los Bravos.

Pese a una temperatura de tres grados (38 F), viento de 24 mph y neblina al inicio, se decidió jugar más que nada porque esta era la única visita pautada de Atlanta en Chicago, y el pronóstico del domingo es de un peor clima.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-1, una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada y dos remolcadas.