Burke y Lee guían a Knicks a triunfo sobre Wizards

Trey Burke sumó 19 puntos en su primer partido de inicio en exactamente tres años, y ocho jugadores aportaron cifras de dos dígitos por los Knicks de Nueva York, que superaron el domingo 101-97 a los...

Trey Burke sumó 19 puntos en su primer partido de inicio en exactamente tres años, y ocho jugadores aportaron cifras de dos dígitos por los Knicks de Nueva York, que superaron el domingo 101-97 a los Wizards de Washington.

Courtney Lee agregó 13 unidades, incluidas ocho en el cuarto periodo, para propinar a los Wizards su tercera derrota consecutiva.

Es la segunda vez en la campaña que Washington se ha metido en una racha similar de tropiezos. Ambas han llegado en la parte final de un tramo de 26 encuentros sin su armador estelar John Wall, quien se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda a finales de enero.

Wall volvió a entrenar el sábado.

Bradley Beal totalizó 14 puntos pero atinó sólo cinco de 17 disparos por Washington, que tuvo la delantera sólo una vez después de los primeros compases del cuarto periodo. Otto Porter añadió 13 puntos y 10 rebotes por los Wizards, que siguieron en el sexto sitio de la Conferencia del Este pero sufrieron su octava derrota en sus últimos 12 compromisos.