Bundesliga: Eintracht Francfort y Hamburgo igualan sin goles

El Eintracht Francfort hizo muy poco para mitigar sus temores de descenso, al igualar el viernes sin goles como local ante Hamburgo.Artjoms Rudnevs tuvo la primera gran oportunidad por Hamburgo, tras...

El Eintracht Francfort hizo muy poco para mitigar sus temores de descenso, al igualar el viernes sin goles como local ante Hamburgo.

Artjoms Rudnevs tuvo la primera gran oportunidad por Hamburgo, tras una buena combinación con Aaron Hunt a los 25 minutos, pero el arquero Lukas Hradecky realizó una buena atajada.

Los visitantes siguieron tomando la iniciativa. El zaguero Gotoku Sakai disparó por encima del arco, antes de que Nicolai Mueller desperdiciara una gran opción justo antes del intermedio.

Francfort mejoró en la segunda mitad, cuando un tiro de Makoto Hasebe se fue apenas desviado del segundo poste. Stefan Aigner realizó después un disparo que detuvo Rene Adler, el arquero de Hamburgo.

"Con un poco de suerte pudimos haber decidido el encuentro en esa oportunidad de Aigner", consideró el presidente del Francfort, Heribert Bruchhagen.

Bruchhagen criticó a los seguidores del Francfort, que encendieron bengalas detrás de uno de los arcos.

"Esto no nos ayuda, nos perjudica", recalcó.

Francfort se ubica apenas dos puntos encima de la zona de descenso, antes del resto de la 22da fecha.

Hamburgo avanzó temporalmente al décimo peldaño.