Bulls vence 113-89 a Cavaliers e hilvana cuatro victorias

  • Derrick Rose anotó 30 puntos y Tony Smell sumó 22.
  • Cleveland sufrió su segunda derrota en 16 partidos.
  • Chicago jugó sin Jimmy Butler por molestias en el hombro.
  • ESTADÍSTICAS: Bulls vs Cavaliers
<p>Imagen del duelo ente Bulls y Cavaliers realizado el 12 de febrero de 2015 en Chicago.</p>
Imagen del duelo ente Bulls y Cavaliers realizado el 12 de febrero de 2015 en Chicago.
www.nba.com

Derrick Rose anotó 30 puntos, y los Bulls de Chicago le propinaron a Cleveland apenas su segunda derrota en 16 partidos al vencer el jueves 113-98 a los Cavaliers.

El español Pau Gasol agregó 18 tantos y 10 rebotes. Tony Snell aportó 22, ayudando a contrarrestar una actuación de 31 unidades de LeBron James, y los Bulls mandaron otro fuerte mensaje de que han dejado atrás su mal momento.

El español Pau Gasol agregó 18 tantos y 10 rebotes Ganaron su cuarto partido en fila luego de sucumbir en 10 de 15, y entran a la pausa del Juego de Estrellas con ventaja de juego y medio sobre los Cavaliers en la cima de la División Central.

Chicago lideró la mayor parte del juego ante el equipo más encendido de la NBA, y se despegaron en el último cuarto.

Ambos equipos tuvieron ausencias clave. Chicago jugó sin Jimmy Butler, quien tiene molestias en el hombro derecho. Cleveland estuvo sin Kevin Love, quien sufre de una abrasión en el ojo derecho.

Gasol consiguió su 14to 'doble-doble' seguido, la racha más larga de un jugador de los Bulls desde los 15 de Michael Jordan en 1988-89.

Rose, en plan grande

Rose fue agresivo desde el arranque, atacando el aro, y se quedó corto por dos puntos de su máxima producción de la temporada.

Snell volvió a responder tras fijar un récord personal de 24 puntos contra Sacramento el martes. Acertó nueve de 11 tiros a la canasta por segundo partido seguido.

Con Love fuera, James no tuvo mucho respaldo. Kyrie Irving acabó con 17 puntos pero sólo embocó seis de 18 tiros. Timofey Mozgov añadió 13 puntos y recuperó 11 rebotes.

Arriba por siete al irse al descanso, los Bulls anotaron los primeros ocho puntos del tercer cuarto para despegarse 63-48.