Bulls suspenden 1 juego a Rondo por problemas de conducta

Los Bulls de Chicago suspendieron un juego al base Rajon Rondo por mostrar una conducta que resulta dañina para el equipo.Los Bulls no ofrecieron detalles sobre la sanción. Rondo cumplirá el castigo...

Los Bulls de Chicago suspendieron un juego al base Rajon Rondo por mostrar una conducta que resulta dañina para el equipo.

Los Bulls no ofrecieron detalles sobre la sanción. Rondo cumplirá el castigo el lunes por la noche, cuando Chicago reciba a los Trail Blazers de Portland.

En su primer año con los Bulls, Rondo ha sido titular en 17 partidos, y promedia 8,2 puntos, 7,2 asistencias, 6,7 rebotes y 1,41 robos de balón en 30,5 minutos de juegos. Antes del inicio de la presente campaña, Chicago firmó al base veterano por 30 millones de dólares y dos temporadas.

Rondo llegó a Chicago luego de una renaciente temporada con Sacramento en la que promedió 11,9 unidades y 11,7 asistencias —esta última cifra la mejor de la liga. Fue la cuarta vez que promedió un doble doble en un año y su primera desde la campaña 2012-13. Elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, Rondo ha tenido problemas y discusiones con sus entrenadores, resaltando el caso de Rick Carlisle con Dallas.