Blake Parker admitió un sencillo de Isiah Kiner-Falefa a la derecha con un out en el octavo inning para frustrar el intento de los Angelinos Los Ángeles de completar un juego sin hits en su triunfo el martes por 1-0 sobre los Rangers de Texas.

El cubano José Fernández sacudió el primer jonrón de su carrera para los Angelinos en el segundo episodio, en otro hito en la carrera del novato de 30 años, que debutó en las Grandes Ligas el 8 de junio.

La rotación titular de Los Ángeles se ha visto diezmada por las lesiones, lo que allanó el camino para el quinto juego de bullpen del curso. Jim Johnson tuvo la segunda apertura de su carrera y lanzó una entrada y un tercio. Su relevo en el montículo lo tomaron Noé Ramirez, el dominicano Hansel Robles, Cam Bedrosian, Justin Anderson y el venezolano José Álvarez, que se combinaron para trabajar siete innings sin hits.

Parker tuvo problemas en el octavo. Tras el sencillo de Kiner-Falefa, logró que un elevado de out del emergente dominicano Ronald Guzmán se fuera por el jardín izquierdo antes de permitir un sencillo del venezolano Rougned Odor.

Ramirez (5-5) se llevó la victoria y Ty Buttrey sacó su segundo salvamento del curso tras lanzar un noveno episodio perfecto. La derrota fue al registro de Adrian Sampson (0-1) luego de conceder dos hits y una anotación en cinco entradas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 1-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El cubano José Fernández de 3-1, con una anotada y una producida.