Bucks ganan con ‘doble doble’ de Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo sumó 33 puntos y 12 rebotes, mientras que Khris Middleton añadió 23 tantos para que los Bucks de Milwaukee se impusieran el sábado 122-117 a los Hawks de Atlanta.Milwaukee...

Giannis Antetokounmpo sumó 33 puntos y 12 rebotes, mientras que Khris Middleton añadió 23 tantos para que los Bucks de Milwaukee se impusieran el sábado 122-117 a los Hawks de Atlanta.

Milwaukee doblegó al peor equipo de la Conferencia del Este mediante una ofensiva de 11-5 en la recta final del encuentro. Los Bucks apretaron el paso después de que Atlanta perdió a Dennis Schroder, su especialista en manejo de balón.

El base fue expulsado por acumulación de faltas a 2:46 minutos de que concluyera el duelo. Se le marcó además una falta técnica tras discutir con un árbitro en su camino hacia un costado de la cancha.

Middleton convirtió el tiro libre que comenzó el ataque definitivo. Los Hawks lucieron demasiado apresurados en sus dos ataques siguientes, que derivaron en un balón perdido y en un tiro tapado.

Y los Bucks se encaminaron a la victoria.