Bucks desperdician gran ventaja pero vencen a Clippers

Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee vencieran el viernes 112-101 a los Clippers de Los Ángeles, pese a permitir que casi se esfumara una delantera...

Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee vencieran el viernes 112-101 a los Clippers de Los Ángeles, pese a permitir que casi se esfumara una delantera de 23 unidades.

Milwaukee abrió y cerró bien el duelo, y ello bastó para que no pesaran sus distracciones ante un equipo propenso a perder balones.

Greg Monroe contabilizó también 24 puntos por los Bucks, que vieron reducida la ventaja a 77-74 en las postrimerías del tercer periodo, luego de que Chris Paul embocó cuatro triples en ese cuarto.

Los Bucks recuperaron el control merced a una ofensiva de 15-2, que colocó el marcador en 92-76 con unos nueve minutos por jugarse. Antetokounmpo coronó ese ataque con una clavada frente a Jason Griffin, antes de que Jason Terry encestara un triple desde una esquina.

Además, Milwaukee recurrió a una racha de 20-2 en los últimos 4:33 minutos del primer cuarto para tomar la ventaja por 19 unidades al entretiempo.

Los errores fueron decisivos para los Clippers, que perdieron 23 balones, su peor cifra de la campaña, incluidos 16 en la primera mitad.