Bucaramanga gana a Jaguares; Chicó-Patriotas empatan

El atacante Michael Rangel con doble, incluyendo un tanto de penal, llevó el viernes al local Atlético Bucaramanga al triunfo 2-1 frente al visitante Jaguares de Montería en el comienzo de la...

El atacante Michael Rangel con doble, incluyendo un tanto de penal, llevó el viernes al local Atlético Bucaramanga al triunfo 2-1 frente al visitante Jaguares de Montería en el comienzo de la undécima fecha del torneo Clausura.

Rangel convirtió penal a los 11 minutos e hizo el tanto de la victoria a los 62. El volante brasileño Rafhael Lucas logró el empate transitorio a los 34.

Bucaramanga, con su segundo éxito en línea, acumuló 17 puntos, seis menos que el líder Once Caldas de Manizales, y figura por el momento entre los ocho clasificados a cuartos de final.

Con gol de penal del defensor José Mosquera a los 67 minutos, el local Chicó de Tunja empató 1-1 ante Patriotas, su oponente de patio, en otro juego anticipado.

El volante Andrés Ávila de cabeza a los 53 puso arriba a Patriotas. Chicó acumuló 12 puntos, uno más que Patriotas.

La jornada seguirá el sábado con los juegos Atlético Junior-La Equidad, Rionegro-Leones, Independiente Medellín-Independiente Santa Fe y Millonarios-Once Caldas.