Bucaramanga en tiempo de descuento gana 1-0 a Cúcuta

El defensor Harold Gómez en tiempo de descuento hizo el domingo el gol de la victoria 1-0 del local Atlético Bucaramanga ante el colíder Cúcuta Deportivo en la 10ma jornada del torneo Apertura de la...

El defensor Harold Gómez en tiempo de descuento hizo el domingo el gol de la victoria 1-0 del local Atlético Bucaramanga ante el colíder Cúcuta Deportivo en la 10ma jornada del torneo Apertura de la liga colombiana.

Cúcuta buscaba mantener el 0-0 para quedar solo en el comando, pero la acción de Gómez acabó con sus ilusiones.

El atacante venezolano Luis González en otro choque marcó el primer tanto en la goleada 5-1 del visitante Deportes Tolima a Atlético Huila.

González abrió a los 11 minutos y Tolima luego aplastó al conjunto de Neiva.

Atlético Junior de Barranquilla por su lado igualó 1-1 con el local Unión Magdalena de Santa Marta y figura al lado de Cúcuta, América de Cali y Millonarios.

Ray Vanegas ingresó a los 70 minutos, a los 84 de penal consiguió el tanto del triunfo 1-0 del visitante Deportivo Pasto contra Once Caldas y poco antes del final el delantero vio la tarjeta roja.

Con 10 hombres desde poco antes del cierre del primer tiempo y las atajadas de Juan Serrano el visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja empató 0-0 ante Jaguares de Montería. El volante Alex Serna fue expulsado por doble amarilla.

El partido Millonarios-Santa Fe de Bogotá se disputará el jueves.

Posiciones: Atlético Junior, Cúcuta Deportivo, Millonarios y América de Cali 20 puntos; Deportes Tolima 17; Deportivo Cali y Patriotas 16; Envigado 14; Alianza Petrolera 13; Unión Magdalena, Deportivo Pasto 12; Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Once Caldas y La Equidad 11; Independiente Medellín 10; Jaguares 9; Atlético Bucaramanga 8; Atlético Huila 7; Santa Fe y Rionegro 6.

Undécima jornada, sábado: Deportivo Pasto-Millonarios, Cúcuta Deportivo-Atlético Nacional, Alianza Petrolera-Deportivo Cali y Deportes Tolima-Unión Magdalena.

El domingo jugaran: Independiente Medellín-Envigado, Atlético Junior-Atlético Huila, América de Cali-Jaguares y Santa Fe-Once Caldas.

La fecha terminará el 25 de marzo con los duelos: Patriotas-La Equidad y Rionegro-Atlético Bucaramanga.