Browns hablan con Hunt tras incidente cerca de un bar

Los Browns sostuvieron una conversación con el running back suspendido Kareem Hunt, luego de involucrarse en un incidente afuera de un céntrico bar de Cleveland.Hunt, de 23 años y quien cumplirá esta...

Los Browns sostuvieron una conversación con el running back suspendido Kareem Hunt, luego de involucrarse en un incidente afuera de un céntrico bar de Cleveland.

Hunt, de 23 años y quien cumplirá esta temporada la suspensión de ocho partidos impuesta por la NFL debido a altercados fuera del terreno de juego, protagonizó una discusión con un amigo el sábado por la noche. TMZ.com obtuvo un video tomado cerca del Barley House, un popular sitio nocturno, donde aparece Hunt hablando con policías.

Durante el breve video, uno de ellos dice a Hunt: “Vi que te empujó”.

Hunt no fue detenido y la sargento Jennifer Ciaccia, portavoz de la policía de Cleveland, dijo que no hay reportes en el expediente.

El portavoz de los Browns, Peter Jean-Baptiste, señaló que el equipo estaba al tanto del incidente, habló con Hunt y no emitirá más comentarios.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, se negó a hacer declaraciones.

Si bien el incidente no parece tener consecuencias, Hunt podría ser criticado por su mal juicio dada su situación delicada. El gerente general de los Browns, John Dorsey, quien seleccionó a Hunt en el draft con Kansas City en 2017, prometió una política de “tolerancia cero” con el jugador estelar.

Hunt recibió su sanción de ocho encuentros por parte de la liga por su comportamiento violento, que incluyó empujar y patear a una mujer en el pasillo de un hotel de Cleveland en febrero de 2018.

Los Chiefs indicaron que Hunt les mintió sobre el incidente y el equipo lo dio de baja en diciembre durante los playoffs. Hunt lideró la liga en yardas terrestres como novato.

Dorsey, sin embargo, sintió que Hunt merecía otra oportunidad y lo firmó en febrero, bajo el argumento de que conocía bien al jugador y quería ayudarlo.

En mayo, durante el minicampamento del equipo, Hunt habló con los periodistas por primera vez desde que se unió a los Browns y relató que le había asegurado a Dorsey que podía confiar en él. Esa misma semana, el jugador fue bautizado y aseguró que era un hombre nuevo.

Dorsey ha insistido en que Hunt ha seguido un programa preparado para él por el equipo. Recibió asesoramiento y habló a grupos de jóvenes sobre la importancia de mantenerse alejado de los problemas.