Brett Anderson salió de la lista de lesionados y lanzó con efectividad hasta el sexto inning antes de entregarle el partido al destacado bullpen de Oakland y los Atléticos blanquearon el domingo 6-0 a los Indios de Cleveland.

Anderson (1-2) estuvo marginado por un tirón en un hombro, una de varias lesiones entre los abridores de los Atléticos. Pero el zurdo se vio preciso en su primera apertura desde el 18 de mayo, al limitar a los Indios a sólo tres hits y dejar la loma con una ventaja de 4-0.

Stephen Piscotty conectó un jonrón de dos carreras frente al novato Shane Bieber (4-1), y Jed Lowrie bateó un cuadrangular solitario en el décimo triunfo de Oakland en 12 partidos. Los Atléticos ganaron dos de tres en la serie con los Indios.

El venezolano Yusmeiro Petit lanzó dos episodios, Ryan Buchter trabajó la octava entrada y Emilio Pagan concluyó el partido de cinco hits tras el cual los Atléticos se colocaron 10 juegos por encima de los .500 de porcentaje.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2 y Erik González de 4-1.