Bregman batea jonrón y Astros doblegan a Indios

El novato Alex Bregman siguió encendido con el madero, al batear un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, y los Astros de Houston cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los...

El novato Alex Bregman siguió encendido con el madero, al batear un jonrón de dos carreras en la tercera entrada, y los Astros de Houston cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Indios de Cleveland, al vencerlos el lunes por 6-2.

Bregman ha conectado sus siete jonrones y producido 22 carreras en sus últimos 19 encuentros con Houston, que sigue a dos juegos del sitio que otorga en segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Mike Fiers (10-6) toleró dos carreras en cinco episodios y derrotó a los Indios por segunda ocasión en esta campaña.

La semana pasada, los Indios retiraron de la rotación al derecho Josh Tomlin. Así, debieron recurrir a ocho lanzadores el lunes, en lo que fue esencialmente un juego de relevistas por parte de los líderes de la División Central de la Americana.

Mike Clevinger (2-2) recibió una anotación en el primer inning y fue retirado tras una labor de un episodio y dos tercios.

Mike Napoli conectó un jonrón solitario —su 30mo de la campaña— en la quinta entrada, por Cleveland, cuya delantera sobre Detroit en la división se redujo a cuatro juegos y medio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una producida, Marwin González de 1-0, Gorkys Hernández de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con una anotada, Roberto Pérez de 3-0.