Jorge de la Rosa tiene una mala tarde y Rockies pierde 9-8 con los Bravos de Atlanta

  • El mexicano salió sin decisión, pero permitió ocho carreras.
  • Andrelton Simmons produjo la del triunfo en el décimo inning.
  • Atlanta obtuvo su cuarta victoria en forma consecutiva.

Andrelton Simmons remolcó a Dan Uggla desde la inicial con un triple ante Edgmer Escalona en el décimo inning y losBravos de Atlanta ganaron su cuarto juego seguido al vencer el lunes 9-8 a los Rockies de Colorado.

Scott Downs se anotó la victoria Carlos González había bateado de 5-5 para Colorado Luego que Uggla abrió el décimo con un boleto, Simmons colocó la bola a lo profundo del bosque izquierdo-central, sin que Carlos González y Dexter Fowler pudiesen evitar que se fuese hasta el muro.

En una causa perdida, el venezolano González se fue de 5-5 con dos remolcadas y dos robos tras perderse los últimos tres juegos por una dolencia en el dedo medio de la mano derecha. Había remolcado la carrera del empate en el noveno ante Jordan Walden.

Scott Downs (1-0) se anotó la victoria tras ser adquirido horas antes en un canje con los Angelinos de Los Angeles, llegando al estadio justo para el partido. El zurdo toleró un hit y ponchó a uno en una entrada y un tercio.

El venezolano Escalona (1-4) cargó con la derrota al permitir un hit, una carreras y un boleto con 12 pitcheos.

El abridor mexicano de los Rockies, Jorge De La Rosa, cubrió cinco innings, permitiendo ocho carreras —cinco limpias— y 10 hits, al irse sin decisión.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Wilín Rosario de 5-3, una anotada y remolcada.