Bravos ganan a Diamondbacks 7-6 en wild pitch en 10mo inning

Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el 10mo inning y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el jueves tras desperdiciar una ventaja de dos...

Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el 10mo inning y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el jueves tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el noveno para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Tras sufrir una barrida en su serie de tres juegos frente a Boston, los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, atacaron a Zack Greinke con jonrones de Kurt Suzuki y del panameño Johan Camargo y llegaron al noveno con un 6-4 a favor. Pero A.J. Pollock pegó entonces un elevado de sacrificio y Paul Goldschmidt igualó la pizarra con un imponente cuadrangular solitario que se marchó a la izquierda ante el pitcher ganador, Jesse Biddle (5-1).

Atlanta llenó las bases contra Brad Boxberger (2-6) en el 10mo antes del wild pitch de Hirano que remolcó a Swanson.

Brad Bach trabajó la última entrada con un boleto y un pase por bolas para su primer salvamento con los Bravos, que aumentaron a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, segundo en su división.

Arizona perdió cinco de sus seis últimos compromisos y está a dos juegos y medio de Colorado, que comanda la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0; Ender Inciarte de 5-1, con una anotada; Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 4-1, con dos anotadas y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0; David Peralta de 5-3, con una anotada; Ildemaro Vargas de 1-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 1-0; Ketel Marte de 5-1, con una producida.