Brasileño se cae de su cuadriciclo y se fractura clavícula

El piloto brasileño Marcelo Medeiros se cayó el jueves de su cuadriciclo y se fracturó la clavícula, lesión que lo obligó a abandonar el Rally Dakar-Sudamérica cuando ocupaba el segundo puesto en los...

El piloto brasileño Marcelo Medeiros se cayó el jueves de su cuadriciclo y se fracturó la clavícula, lesión que lo obligó a abandonar el Rally Dakar-Sudamérica cuando ocupaba el segundo puesto en los tiempos generales.

Al informar sobre ese episodio, un parte de la organización de la prueba agregó que tras caerse de su Yamaha, Medeiros fue evacuado en helicóptero, al parecer a un hospital cercano. No se dieron otros detalles del accidente.

Medeiros, quien escoltaba al líder chileno Ignacio Casale en las posiciones generales, sufrió el accidente casi al inicio de la prueba de la quinta etapa entre la ciudad argentina de Jujuy y la boliviana de Uyuni. No se especificó en qué lugar se registró la caída.

Fue el accidente más grave de esta competencia, después que 10 espectadores resultaron heridos cuando el auto de la china Guo Meiling se despistó el 2 de enero en una curva en la ciudad argentina de Arrecifes.