Brasil y El Salvador jugarán amistoso en Maryland

Brasil y El Salvador jugarán un partido amistoso el próximo mes en un suburbio de Washington, D.C.El partido será el 11 de septiembre en el FedEx Field, en Landover, Maryland, cuatro días después de...

Brasil y El Salvador jugarán un partido amistoso el próximo mes en un suburbio de Washington, D.C.

El partido será el 11 de septiembre en el FedEx Field, en Landover, Maryland, cuatro días después de que la selección dirigida por Tite enfrente a Estados Unidos en East Rutherford, Nueva Jersey, amistoso previamente anunciado.

Serán los primeros encuentros de la escuadra brasileña después de quedar eliminada de la Copa Mundial en julio, cuando perdió ante Bélgica en cuartos de final. También serán los primeros juegos de Brasil desde que Tite renovó su contrato hasta el final de la de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Tite anunciará su alineación el próximo viernes. Los partidos serán parte del entrenamiento de la selección sudamericana de cara a la Copa América, que perdió en junio del 2019.

La selección estadounidense podría jugar el amistoso del 7 de septiembre sin un técnico a la cabeza.

Bruce Arena renunció en octubre luego que los estadounidenses no pudieron clasificarse al Mundial. Dave Sarachan, su asistente, ahora dirige la selección de manera interina. Con él, el equipo estadounidense ha tenido dos triunfos, dos empates y una derrota.

Earnie Stewart, ex mediocampista estadounidense, fue contratado este mes como gerente general y encabezará la búsqueda de un técnico de tiempo completo.