Bournemouth supera a Crystal Palace con penal agónico

Un codazo de Mamadou Sakho al rostro del colombiano Jefferson Lerma se sancionó como un penal que Bournemouth convirtió en los últimos instantes del encuentro para superar el lunes 2-1 a Crystal...

Un codazo de Mamadou Sakho al rostro del colombiano Jefferson Lerma se sancionó como un penal que Bournemouth convirtió en los últimos instantes del encuentro para superar el lunes 2-1 a Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.

Junios Stanislas, quien ingresó como suplente, anotó desde los 12 pasos a los 87 minutos por Bournemouth, que trepó del noveno al séptimo puesto en la tabla. Palace se quedó en la 13ra posición.

Los locales abrieron el marcador en los albores del duelo, cuando David Brooks recibió un pase de Callum Wilson y definió mediante un disparo con efecto, para conseguir su primer gol con Bournemouth.

Patrick van Aanholt igualó por el Palace a los 55 minutos, en aparente posición de fuera de juego. Hizo una gambeta desde la izquierda del área y definió con un derechazo.

Stanislas había pasado sólo tres minutos en el campo cuando se le encomendó la responsabilidad de cobrar el penal por los Cherries. No ha jugado de inicio un solo partido de la campaña en la Premier, tras perderse seis meses de actividad por una lesión de rodilla.