Booker logra enceste agónico; Suns superan a Grizzlies

Devin Booker atinó un disparo con 1,7 segundos restantes, para que los Suns de Phoenix cortaran una racha de siete derrotas consecutivas, al superar el domingo 102-100 a los Grizzlies de Memphis.El...

Devin Booker atinó un disparo con 1,7 segundos restantes, para que los Suns de Phoenix cortaran una racha de siete derrotas consecutivas, al superar el domingo 102-100 a los Grizzlies de Memphis.

El enceste de Booker, a unos seis metros (17 pies) del aro, coronó una remontada de Phoenix en el cuarto periodo. Booker, quien jugó durante todo el último periodo con cinco faltas acumuladas, anotó 14 de sus 25 puntos en ese cuarto, durante el que Phoenix se recuperó de una desventaja de 12 unidades.

Trevor Ariza sumó 16 tantos y nueve rebotes, mientras que el novato Mikal Bridges anotó nueve de sus 14 puntos en el último periodo.

Shelvin Mack logró su mejor cifra de la temporada, con 21 puntos, para encabezar a los Grizzlies, quienes tuvieron una posesión más después del gran enceste de Booker. Sin embargo, Mike Conley falló un largo triple justo cuando sonaba la bocina.