Bologna frena al Inter con empate 1-1

Bologna frenó la marcha perfecta del Inter al empatar el martes 1-1 en la quinta fecha de la Serie A de Italia.El Inter ganó sus cuatro primeros partidos de la temporada y empezó a exhibirse como un...

Bologna frenó la marcha perfecta del Inter al empatar el martes 1-1 en la quinta fecha de la Serie A de Italia.

El Inter ganó sus cuatro primeros partidos de la temporada y empezó a exhibirse como un retador en serio a la supremacía de la Juventus en la liga italiana.

Sin embargo, se topó con un Bologna que dominó el primer tiempo, y el equipo de Milán necesitó de un gol de penal del argentino Mauro Icardi a los 77 minutos para rescatar un punto.

Simone Verdi abrió el marcador por Bologna a los 32, cuando recibió el balón cerca de la media cancha y anotó con un potente remate desde afuera del área.

El penal de Icardi fue por una falta sobre Eder que fue confirmada por el videoarbitraje.

“Sabemos que tenemos que mejorar”, dijo Eder. “Pero si no puedes ganar, lo importante es no perder. Tenemos que enfocarnos en nuestra meta, que es terminar terceros o cuartos y clasificarnos a la Liga de Campeones”.

El Inter trepó a la cima de la clasificación, con un punto de ventaja sobre la Juve y Napoli, que tienen sus partidos el miércoles y marchan con récord perfecto.

Napoli visita a la Lazio y la Juve recibe a la Fiorentina.