Bobadilla logra gol agónico y Augsburgo supera al Bremen

Raúl Bobadilla anotó en el último segundo de descuento y Augsburgo se impuso el domingo 3-2 al Werder Bremen, que se vio privado de un punto potencialmente decisivo en su lucha por no descender en la...

Raúl Bobadilla anotó en el último segundo de descuento y Augsburgo se impuso el domingo 3-2 al Werder Bremen, que se vio privado de un punto potencialmente decisivo en su lucha por no descender en la Bundesliga.

Max Kruse convirtió un penal a los 65 minutos, tras una falta de Martin Hinteregger sobre Serge Gnabry. Así, pareció que el Bremen obtendría un valioso triunfo.

Pero Koo Ja-cheol igualó a 10 minutos del final, y envió el centro para el tanto decisivo de Bobadilla, argentino naturalizado paraguayo.

"Es realmente duro y amargo ver el resultado de este partido", lamentó el técnico del Bremen, Alexander Nouri. "Incluso el 2-2 no nos dejaba satisfechos. Controlamos el partido hasta que estuvimos ganando por 2-1".

Bremen había tomado la delantera a los 26 minutos, con una diana de Theodor Gebre Salassie. Jonathan Schmid igualó por Augsburgo poco después.

Sólo la diferencia de goles mantiene al Bremen encima de la zona de descenso, tras comenzar el año con tres derrotas al hilo.

También el domingo, el Eintracht de Fráncfort se impuso 2-0 a Daarmstadt, con goles de Makoto Hasebe y Ante Rebic en las postrimerías del partido.

Darmstadt siguió hundido en el último puesto de la Bundesliga, a siete puntos de la zona de seguridad tras 19 fechas.