Blue Jays rompe mala racha y vence en casa 5-0 a Angels

  • Toronto arrastraba cinco derrotas consecutivas.
  • Un jonrón de José Bautista los encaminó al triunfo.
  • Los angelinos conectaron tres cuadrangulares.
  • ESTADÍSTICAS: Blue Jays vs Angels
<p>Imagen del partido entre Blue Jays y Angels realizado el 18 de mayo de 2015, en Toronto.</p>
Imagen del partido entre Blue Jays y Angels realizado el 18 de mayo de 2015, en Toronto.
twitter.com/BlueJays

José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto saliesen de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer el lunes 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

José Bautista y Russell Martin terminaron con tres hits cada uno El dominicano Bautista y Russell Martin, quien remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning, acabaron con tres hits cada uno. Bautista sacudió su jonrón de dos carreras en el séptimo.

Albert Pujols, David Freese y Chris Iannetta batearon jonrones solitarios para los Angelinos, que perdieron su segundo juego en fila tras una racha de cinco triunfos.

Después que Toronto congestionó las bases en el sexto ante Mike Morin (1-1), el sencillo de Martin para traer dos carreras ante Vinnie Pestano puso el marcador 6-5. Acto seguido, Danny Valencia conectó un doble de dos anotaciones.

El mexicano Roberto Osuna (1-0) lanzó un inning y dos tercios para su primera victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2, una anotada y remolcada; y Erick Aybar de 5-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-3, tres anotadas y tres impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y remolcada.