Connor Toole
Connor Toole, el bloguero que se hizo pasar por estrella de la NBA, en un momento de su noche estelar. YOUTUBE

Connor Toole es un bloguero estadounidense que decidió poner en práctica un experimento esta semana en Nueva York. Aprovechando su gran estatura (2,08 metros), decidió hacerse pasar por futuro jugador de la NBA.

Toole acudió al Barclay Card de Nueva York, donde se celebró la gala del draft, en la que los equipos eligen a los novatos para la próxima campaña. Trajeado y luciendo su planta, Toole no tardó en hacer creer al público que se congregaba alrededor del lugar del evento de que era una futura estrella de la mejor liga de baloncesto del mundo. Fue cuando empezó a hacerse fotos con la gente y a recibir apretones de manos.

Tras la gala, Toole decidió dar un paso más y se puso una gorra de los Utah Jazz. Es tradición que los jugadores se pongan la gorra del equipo que los elige, detalle que al bloguero le sirvió para dar más credibilidad a su show. Así, se fue a celebrar su 'elección' en la noche neoyorquina y fue invitado a copas, se hizo fotos con chicas, otras le dieron el teléfono e incluso acabó dándose el lote con otra.

El vídeo de la hazaña de Toole está arrasando en YouTube: lleva ya más de 1,8 millones de visualizaciones en poco más de un día.