Bilbao rescata empate y sigue invicto en casa con Garitano

Con un gol de Raúl García cerca del final, el Athletic de Bilbao rescató un empate de 1-1 el viernes ante el Espanyol, lo que permitió al club vasco mantener el invicto en casa en la Liga española...

Con un gol de Raúl García cerca del final, el Athletic de Bilbao rescató un empate de 1-1 el viernes ante el Espanyol, lo que permitió al club vasco mantener el invicto en casa en la Liga española bajo el mando del técnico Gaizka Garitano.

Un remate de cabeza de García tras un excelente pase cruzado de Ibai Gómez justo pegado al poste y empató el marcador a los 80 minutos.

Espanyol había mantenido la ventaja desde el los nueve minutos cuando Facundo Ferreyra, un delantero que se sumó al equipo en enero procedente del Benfica, anotó tras un pase de Wu Lei.

Bilbao sigue invicto en siete partidos de la Liga como local desde que Garitiano reemplazó al despedido Eduardo Berizzo en diciembre.

Espanyol no contó con su líder goleador Borja Iglesias y el mediocampista Sergi Darder, ambos cumpliendo suspensiones de un partido por acumular cinco tarjetas amarillas.

Los dos clubes se mantienen en la mitad de la tabla de posiciones.