Betis y Espanyol empatan; siguen lejos de Liga Europa

El zaguero Zouhair Feddal marcó en el cuarto minuto de descuento y Real Betis consiguió apenas un empate 1-1 de local ante Espanyol el lunes en La Liga.La igualdad dejó a los dos equipos...

El zaguero Zouhair Feddal marcó en el cuarto minuto de descuento y Real Betis consiguió apenas un empate 1-1 de local ante Espanyol el lunes en La Liga.

La igualdad dejó a los dos equipos prácticamente fuera en de la pelea por los puestos que otorgan pasajes para la Liga Europa.

Tanto los béticos como los Periquitos siguen a la mitad de la tabla de 20 equipos, a ocho puntos del último peldaño que otorga la clasificación al torneo continental, cuando restan tres fechas.

Hubo abucheos del público andaluz en el estadio Benito Villamarín, tras el séptimo encuentro del equipo sin victoria en las últimas ocho fechas. Muchos aficionados pidieron a gritos la destitución del técnico Quique Setién.

El conjunto sevillano no ha ganado en sus últimos cuatro compromisos.

Sergi Darder puso en ventaja al Espanyol tras un vergonzoso error del mediocampista Sergio Canales, quien regaló el balón al rival dentro de su propia área.

Fue el tercer empate al hilo por parte del Espanyol.