El cubano Yasmani Grandal encabeza el ataque ofensivo de Dodgers ante Cerveceros

  • El partido se enfilaba a la sexta entrada con un empate de 3-3.
  • Milwaukee dividió honores en la serie de cuatro enfrentamientos con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
  • ESTADÍSTICAS: Brewers 4 - 14 Dodgers

Dodgers de Los Ángeles, donde juega el toletero mexicano Adrián González, apaleó 14-4 a Cerveceros de Milwauke, para desquitarse del revés sufrido la víspera por 6-3, en las Ligas Mayores de Beisbol.

Cerveceros tomó ventaja 1-0 desde la primera entrada y Alex Guerrero emparejó con cuadrangular solitario en la segunda y en la tercera conectó hit Adrián González para producir las carreras de Joc Pederson y Yasmani Grandal.

El cuadro de casa marcó dos carreras para igualar 3-3, pero en la sexta hizo Dodger un ramillete de cuatro anotaciones, de tres en la octava y oro de cuatro en la novena.

El abridor dominicano Carlos Frías se llevó la victoria en cinco entradas, recibió cinco imparables, uno de ellos de vuelta entera, le hiceron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a seis.

Perdió el también inicialista Mike Fiers en un recorrido de cinco entradas, recibió cinco incontenibles, uno de ellos de cuadrangular, la anotaron cinco carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a ocho.