Bradley Beal anotó 36 puntos _ su cifra más alta de la temporada _, Otto Porter Jr. terminó con 20 unidades y 11 rebotes, y los Wizards de Washington llegaron a tres victorias consecutivas al derrotar el miércoles 131-117 a los Hawks de Atlanta.

El estelar base de los Wizards, John Wall, se ausentó del encuentro por motivos personales, pero Washington finalizó con 35 asistencias, su cifra más elevada de la temporada.

Beal, con nueve asistencias y nueve rebotes, fue una pesadilla para la defensiva de los Hawks, que comenzaron la jornada con el tercer peor registro de la liga y llegaron a cuatro derrotas consecutivas. John Collins finalizó con 14 tableros y una marca personal de 26 unidades, y Kent Bazemore añadió otros 22 tantos por Atlanta.

El novato Kevin Huerter fue el primero en tomar la responsabilidad de defender a Beal y no tardó en ser reemplazado. El coach de Atlanta, Lloyd Pierce, intentó varias combinaciones, pero ninguna funcionó por mucho tiempo.

Beal dejó atrás a Collins y al novato Trae Young para encestar una bandeja de en el tercer cuarto, que llevó la ventaja de Washington a 19 puntos.

Beal fue agresivo atacando el canasto y encestó 10 de 13 tiros libres. Los Wizards concretaron 27 de 32 intentos desde la línea de castigo.

Los Hawks anotaron 45 puntos en el tercer periodo, su cuarto más productivo de la temporada, para acercarse a siete unidades en el primer minuto del cuarto periodo, gracias a un disparo de Bazemore.

Young tuvo oportunidad de reducir el margen a tres, pero falló una bandeja a 9:48 del final y Tomas Satoransky respondió con un triple para volver a aumentar la diferencia a ocho.