Bazemore anota 32 puntos y Hawks superan 111-104 a Mavericks

Kent Bazemore anotó 32 puntos, incluida una poderosa clavada con poco más de un minuto por jugar, y los Hawks de Atlanta revirtieron una desventaja de 26 puntos en la primera mitad para superar el...

Kent Bazemore anotó 32 puntos, incluida una poderosa clavada con poco más de un minuto por jugar, y los Hawks de Atlanta revirtieron una desventaja de 26 puntos en la primera mitad para superar el miércoles 111-104 a los Mavericks de Dallas.

Trae Young añadió 17 unidades en una noche de mala puntería, de la que se recuperó en el último cuarto para ayudar a que los jóvenes Hawks remontaran, en un duelo de novatos con Luca Doncic de los Mavericks.

Doncic finalizó con 21 puntos, pero sólo encestó tres de sus 10 disparos durante los últimos dos cuartos.

Los Hawks hicieron de esta una noche inolvidable en la recientemente renovada State Farm Arena, que albergó su primer partido luego de una renovación que costó 192,5 millones de dólares y que fue completada a lo largo de las últimas dos pretemporadas. La multitud pasó la mayor parte de la primera mitad disfrutando de las comodidades, incluidas una peluquería con vista a la cancha, pero realmente se metió al partido conforme el equipo de casa se acercaba cada vez más a Dallas.

“Gracias Atlanta”, dijo Young a los fanáticos luego del partido. “Esto es sólo el comienzo”.