Bastian Schweinsteiger y la tenista Ana Ivanovic se pasean de la mano por las calles de NY

  • El jugador del Bayern de Múnich ha dejado a la modelo Sarah Brandner, su novia durante los últimos siete años.
  • El futbolista, que recientemente se proclamó campeón del mundo con su selección, todavía estaba con Brandner durante el Mundial de Brasil.
  • La tenista alemana Andrea Petkovic, amiga de ambos, fue quien los presentó y en agosto, Ivanovic desafió a Schweinsteiger al desafío del cubo de agua.

La prensa alemana no habla de otra cosa: uno de los futbolistas más famosos del país, el centrocampista del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger, ha iniciado una relación sentimental con otra celebridad, la tenista serbia Ana Ivanovic.

Ambos deportistas, publica el diario berlinés Bild, fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Nueva York durante el último parón de las competiciones europeas.

Schweinsteiger, de 30 años de edad, ha dejado a Sarah Brandner, una modelo muniquesa con la que mantenía siete años de relación. Brandner y Schweinsteiger estaban juntos todavía cuando el alemán se proclamó campeón del mundo de fútbol con su selección en Brasil 2014.

Según la prensa alemana, Schweinsteiger e Ivanovic (26 años) se conocieron a través de la tenista alemana de origen serbio Andrea Petkovic, amiga de ambos deportistas. Más recientemente, en agosto, Ivanovic retó a Schweinsteiger al famoso 'ice bucket challenge' o desafío del agua helada para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).