Harrison Barnes anotó 30 puntos y los Mavericks de Dallas le dieron la vuelta al partido en el tercer cuarto para encaminarse a un triunfo el martes 110-97 sobre los Knicks de Nueva York, que perdieron su octavo encuentro en fila.

Dallas no pudo detener a Nueva York al inicio del encuentro, pero dominó la segunda mitad para su tercer triunfo en cuatro juegos. Su única derrota en ese lapso fue ante los Rockets de Houston, que tienen la mejor marca de la NBA.

El novato Dennis Smith Jr. añadió 17 unidades por los Mavericks y Dirk Nowitzki aportó 13. Yogi Ferrell finalizó con 10 tantos, ocho de ellos, durante una ofensiva crucial de 14-0 en el tercer periodo.

Michael Beasley anotó 21 puntos y Tim Hardaway Jr. tuvo 19 por los Knicks, que recibieron la visita de Kristaps Porzingis antes del encuentro y le demostraron nuevamente que no tienen esperanza de ganar sin él. Perdieron por 16ta ocasión en 17 partidos, la mayoría de ellos desde que el estelar alero sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 6 de febrero.

Este partido parecía distinto para los Knicks, que encestaron 17 de sus primeros 24 disparos ante la ineficaz defensiva de Dallas. Pero los Mavericks lograron mantenerse en el encuentro y explotaron en el tercer cuarto, en el que superaron a Nueva York por un parcial de 26-12.