Barcelona y Manchester City buscan asegurar pase a octavos

Lionel Messi está de regreso, y esa es la mejor noticia que Barcelona podría haber recibido antes de su partido en la Liga de Campeones contra el Celtic.Messi practicó con el equipo el lunes, tras...

Lionel Messi está de regreso, y esa es la mejor noticia que Barcelona podría haber recibido antes de su partido en la Liga de Campeones contra el Celtic.

Messi practicó con el equipo el lunes, tras perderse el partido contra Málaga en la liga española el fin de semana por estar enfermo. Con Luis Suárez suspendido, Barcelona se tuvo que conformar con un empate de 0-0. Ambos atacantes estarán en la cancha contra Celtic el miércoles.

Es fácil apreciar la importancia de Messi para el Barcelona, dentro y fuera de la cancha. Messi tuvo tripletes contra Celtic y Manchester City en duelos previos en el Grupo C y tiene un total de 90 goles en la Liga de Campeones.

Quizás sorprendentemente, Barcelona no ha sellado aún su pase a octavos de final, pero pudiera hacerlo esta semana. Con nueve puntos, el Barsa solamente necesita una victoria o un empate, dependiendo de otros resultados.

Tras aplastar en casa 7-0 a Celtic, Barcelona lleva la ventaja psicológica. Pero el club escocés tiene algo que probar luego de la peor derrota europea de su historia.