Piqué: "Los últimos 45 minutos han sido duros"

  • El central del Barça cree que la suplencia de Messi no ha sido determinante.
  • Sobre la eliminación del Madrid, aseguró que para ellos "el dolor es el mismo".
  • "El Barça es un club que sabe ganar y sabe perder", dijo el presidente Sandro Rosell.

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, lamentó la nueva derrota del Barça ante el Bayern (0-3) en el Camp Nou, que supone la eliminación de la Liga de Campeones. "Los últimos 45 minutos han sido duros. No tenemos nada que reprocharnos. Cuando un equipo es superior, simplemente felicitarlos. Hemos llegado un poco justos a final de temporada. Ahora intentar acabar la Liga cuanto antes y para el año que viene tomar algún tipo de decisión", añadió.

Aquí buscamos dar la cara y el milagro pero es muy difícilRespecto a la ausencia del cuatro veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, dijo que no había sido determinante. "Es el mejor, está claro que no es lo mismo, pero no ha influido".

Por último, dijo que la eliminación del Real Madrid no les aporta ningún beneficio. "Quizás a la afición sí porque siempre se mira a Madrid, pero para nosotros el dolor es el mismo".

Llevamos cinco o seis años seguidos en semifinales. Por mi parte estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, de todo lo que han hecho y de cómo se han portado", añadió el presidente Sandro Rosell, quien considera "abultado" el resultado. "La eliminatoria la perdimos allí, aquí buscamos dar la cara y el milagro pero es muy difícil".

"Cuando tienes al mejor jugador del mundo, si no está en el campo, lo notas. De todas formas los demás han dado la cara y estoy muy orgulloso de toda la plantilla y de nuestro público", afirmó. "El Barça es un club que sabe ganar y sabe perder, hay que esperar al año que viene".