Azulejos vencen a Marineros con 4 en la 8va entrada

Yangervis Solarte empató el juego con un doble, Justin Smoak le siguió con otro batazo de dos esquinas que significó la ventaja y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el miércoles 5...

Yangervis Solarte empató el juego con un doble, Justin Smoak le siguió con otro batazo de dos esquinas que significó la ventaja y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el miércoles 5-2 a los Marineros de Seattle.

Toronto comenzó el octavo inning con cinco imparables consecutivos en contra del relevista dominicano Juan Nicasio (1-1) para convertir una desventaja de 2-1 en una pizarra de 4-2.

Josh Donaldson pegó un doble y anotó en el batazo de Solarte, y el venezolano fue sustituido por el corredor emergente Anthony Alford, quien anotó en el tablazo de dos esquinas de Smoak a jardín derecho. Kevin Pillar pegó un sencillo productor y fue retirado al querer alcanzar la intermedia. Russell Martin puso fin a la noche de Nicasio con otro doblete.

Erik Goedel reemplazó a Nicasio y ponchó al cubano Lourdes Gurriel Jr., pero le permitió imparable productor a Luke Maile.

El dominicano Teoscar Hernández disparó jonrón y terminó con tres imparables por los Azulejos, que habían perdido cinco de los últimos seis juegos en casa.

Ryan Tepera (3-1) trabajó una entrada para quedarse con el triunfo y Tyler Clippard admitió un sencillo en la novena antes de conseguir su primer salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-3 con una producida y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una remolcada y una anotada; Nelson Cruz de 3-0; Robinson Canó de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.