Brandon Drury pegó un doblete de dos carreras para darle la ventaja a los Azulejos en un noveno inning en que el equipo anotó cinco veces, y Toronto venció el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Luke Maile remolcó con doblete y Lourdes Gurriel Jr. hizo lo mismo con un sencillo en la novena entrada antes que el cubano abandonara el encuentro por una lesión. El dominicano Teoscar Hernández empató la pizarra con cuadrangular al inicio del noveno episodio por los Azulejos, que ganó dos de los tres partidos de la serie en Chicago.

Hernández llegó a 16 jonrones en la temporada.

Gurriel Jr. amplió su récord por Toronto a 11 juegos seguidos con más de un imparable, conectando sencillo productor en la octava que acercó a los Azulejos 3-2. El cubano de 24 años ha bateado para .500 (de 50-25) durante ese periodo para igualar la hazaña de Tony Pérez de 1973 con la racha más larga en los últimos 50 años en las Grandes Ligas.

El también cubano Aledmys Díaz aportó dos hits, entre ellos su 10mo jonrón, por Toronto, que había perdido cuatro de sus últimos cinco.

El derecho dominicano Luis Santos (1-1) se llevó la victoria al permitir una carrera en dos innings.

Por los Azulejos, los cubanos Gurriel Jr. de 5-3 con par de remolcadas, Díaz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Kendrys Morales de 3-0 con carrera anotada. El dominicano Hernández de 4-1 con anotada y una empujada. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con anotada y par de remolcadas, Yolmer Sánchez y Avisaíl García, ambos de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con carrera anotada, y José Abreu de 4-0. El dominicano Leury García de 4-1 con anotada.