Autoridades investigan el tiroteo en desfile de los Raptors

La policía de Canadá buscaba el martes a una cuarta persona vinculada con el tiroteo ocurrido durante los festejos por el título de la NBA que consiguieron los Raptors de Toronto la semana pasada...

La policía de Canadá buscaba el martes a una cuarta persona vinculada con el tiroteo ocurrido durante los festejos por el título de la NBA que consiguieron los Raptors de Toronto la semana pasada, que dejó cuatro personas heridas y provocó que miles huyeran a menos de una cuadra de distancia donde los jugadores y el primer ministro Justin Trudeau estaban.

Las autoridades tampoco han recuperado el arma involucrada en el incidente.

El jefe del Departamento de Policía de Toronto, Marc Saunders, dijo que buscan por un hombre que vestía una camiseta blanca con botones. Las autoridades detuvieron a tres personas que ahora enfrentan cargos de posesión de armas, pero los casquillos en la escena del tiroteo no coinciden con las dos pistolas confiscadas.

Una multitud de aficionados de los Raptors corrió lejos del sitio donde ocurrió el tiroteo el lunes, en la plaza del Palacio del Ayuntamiento. Aquellos que resultaron heridos no se encontraban en condición grave.

Los investigadores no señalaron cuál pudo ser el posible móvil del tiroteo.