Stephen Piscotty pegó un cuadrangular con dos outs en el noveno para forzar innings extra, Jed Lowie sacudió un vuelacercas de dos carreras con dos outs en el 10mo y los Atléticos de Oakland superaron el martes 4-2 a los Padres de San Diego.

Piscotty disparó su bambinazo, que llegó a la segunda grada, ante el cerrador de San Diego Brad Hand. El pitcher buscó sin éxito su 22do salvamento y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó antes del jonrón de Piscotty en un lanzamiento de 2-2, el quinto que realizaba.

La derrota fue al registro de Adam Cimber (3-3), quien permitió un sencillo con un out de Marcus Semien en el 10mo episodio y retiró a Chad Pinder en un elevado de sacrificio antes del 10mo cuadrangular de Lowrie esta temporada.

El novato de Oakland Lou Trivino (4-1) trabajó dos entradas en blanco para la victoria. Blake Treinen trabajó el 10mo inning para su 16to salvamento.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-0, con una impulsada; Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Franmil Reyes de 3-1, con una anotada; Manuel Margot de 4-0.