Atléticos remontan seis carreras y vencen 9-7 a los Tigres

Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Atléticos de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para...

Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Atléticos de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para vencer 9-7 el martes a Detroit, la séptima derrota consecutiva de los Tigres.

Detroit iba arriba 6-0 después de tres innings, pero Oakland repuntó y puso la pizarra 7-7 en el séptimo capítulo. Lowrie _cuyo jonrón en el noveno inning le dio a los Atléticos la victoria en Detroit el lunes_ remolcó a Matt Joyce en la novena, su cuarto imparable de la noche.

Joyce conectó un doblete frente a Shane Greene (2-5) para abrir el noveno episodio. Lowrie también pisó el plato para sumar una más tras un sencillo del emergente Dustin Fowler.

Ryan Butcher (2-0) no permitió carreras en el octavo inning por Oakland y Blake Treinen concluyó la labor, apuntándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2, con una anotada, y José Iglesias de 1-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Víctor Reyes de 4-1, con una anotada, y Dixon Machado de 3-1, con dos anotadas.