Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras, Khris Davis y Matt Chapman añadieron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y los Atléticos de Oakland doblegaron el jueves 10-5 a los Azulejos de Toronto.

Davis bateó de 4-4 y anotó tres veces, para que Oakland lograra su segundo triunfo en sus últimos 13 juegos al norte de la frontera.

Los Azulejos sufrieron su novena derrota en 12 juegos como locales. Tienen una foja de 8-14, luego de comenzar la temporada con 14-8.

Davis pegó un sencillo en la primera entrada, y un jonrón en la tercera. Bateó otro sencillo y anotó en la quinta, recibió un pelotazo y llegó a home en la sexta, y pegó un sencillo más en la octava.

Andrew Triggs se marchó en el tercer inning, por una molestia en un antebrazo. El derecho de los Atléticos toleró una carrera y un imparable en dos capítulos y un tercio, antes de ser relevado por el dominicano Santiago Casilla.

El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) resolvió dos innings y dos tercios para embolsarse el triunfo.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una remolcada. El dominicano Richard Ureña de 4-2 con una anotada.