Dos atletas rusas se besan en el podio... ¿respuesta a Isinbáyeva?

  • Kseniya Ryzhova y Yuliya Gushchina no dudaron en besarse en los labios ante la mirada de sus compañeras Tatyana Firova y Natalya Antyukh.
  • Lograron la medalla de oro tras derrotar a Estados Unidos.
  • Yelena Isinbáyeva: "Aquí vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres".

Las polémicas declaraciones de Yelena Isinbáyeva acerca de los matrimonios homosexuales en el Mundial de Atletismo puede que hayan encontrado respuesta en su propio equipo, el de la Federación Rusa.

Cuando estaban en el podio para recibir la medalla de oro, dos de las atletas rusas que formaron parte de la carrera de 4x400, Kseniya Ryzhova y Yuliya Gushchina, no dudaron en besarse en los labios, ante la mirada de sus comapañeras, Tatyana Firova y Natalya Antyukh, como recoge Grada360.

Minutos antes, habían logrado una sorprendente victoria en la que derrotaron a las favoritas, las estadounidenses, gracias a una espectacular última posta de Ryzhova.

No obstante, en algunas sociedades, como por ejemplo en Rusia, es costumbre que los varones se saluden con un beso en la boca.

Las declaraciones de Isinbáyeva llegaron después de que la saltadora sueca Emma Green se pintara las uñas con los colores del arco iris como apoyo a las reivindicaciones de gays y lesbianas en Rusia.

Rusas del 4x400