Arsenal no da indicio alguno sobre futuro de Wenger

Arsenal emitió un inusual comunicado sobre el futuro de Arsene Wenger que no da indicio alguno sobre el futuro del técnico del equipo.Hinchas del club londinense protestaron contra Wenger luego que...

Arsenal emitió un inusual comunicado sobre el futuro de Arsene Wenger que no da indicio alguno sobre el futuro del técnico del equipo.

Hinchas del club londinense protestaron contra Wenger luego que el Arsenal fue eliminado de la Liga de Campeones por Bayern Munich el martes con una humillante derrota por 5-1, y un global de 10-2.

En el sitio web de Arsenal, el presidente Chips Keswick declaró "respetamos que los fanáticos tienen sus opiniones individuales distintas, pero administraremos este gran equipo de fútbol teniendo en cuenta sus intereses a largo plazo".

Wenger, cuyo último título de la Liga Premier fue hace 13 años, no ha aclarado si desea continuar en el cargo que asumió en 1996.

Dijo Keswick: "Arsene tiene su contrato hasta el final de la temporada. Cualquier decisión será tomada por consentimiento mutuo y será comunicada en el momento apropiado de la manera apropiada".