Chad Kelly, quarterback suplente de los Broncos de Denver, fue arrestado el martes por una supuesta invasión a propiedad privada, de acuerdo con expedientes de la corte.

Los documentos señalan que una pareja llamó a la policía para informar que Kelly había irrumpido en su casa, se sentó en un sofá y estaba “mascullando incoherencias”.

El gerente general de los Broncos, John Elway, comentó que el equipo se encuentra “muy decepcionado con Chad y con la situación en que se metió”. Elway sugirió que los Broncos ponderan cuál será el futuro de Kelly con el club.

Kelly asistió el lunes por la noche a una fiesta de disfraces que Von Miller ofreció. Esos festejos con motivo de la Noche de Brujas son organizados tradicionalmente por jugadores de los Broncos y sus familiares.

Los Broncos trataban de esclarecer qué ocurrió después de que Kelly se marchó de la fiesta.

“Estamos en el proceso de obtener todos los datos y de hablar con Chad. Entonces aclararemos exactamente cómo vamos a proceder”, dijo Elway durante su programa semanal en la radiodifusora Orange & Blue 760. “Cuando el equipo realiza una reunión, se considera que eso es bueno. A uno le gusta esto, cuando la gente se reúne y muestra camaradería de equipo. Pero cuando hay una persona que afecta todo el proceso, ello resulta decepcionante. Vamos a investigar esto y lo tomaremos muy en serio”.

Kelly, de 24 años, depositó una fianza de 2.500 dólares el martes y fue liberado. Deberá comparecer este miércoles ante la corte.

De acuerdo con los expedientes, la pareja informó a la policía que un extraño invadió su casa en Englewood después de la 1 de la madrugada. El intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, quien sostenía en brazos a su hijo pequeño.

El hombre estaba “mascullando incoherencias” y el dueño de la vivienda le exigió a gritos que se marchara. Luego, lo golpeó en la espalda con un tubo de una aspiradora.

Los dueños de la casa mostraron a las autoridades un video de una cámara de seguridad, en el que aparece un hombre de pantalones oscuros, camisa blanca, chaleco marrón y una bufanda roja, quien ingresa por la puerta principal.

La policía informó que había encontrado a Kelly en el interior de una camioneta negra, aparcada a una cuadra de la vivienda. El dueño de la casa lo identificó como la persona que había ingresado en ésta, según los documentos en la corte.

___

Arnie Melendrez Stapleton está en Twitter como: http://twitter.com/arniestapleton