Arrestan a aficionado de Schalke por agredir a otro del City

Las autoridades alemanas arrestaron a un aficionado del club Schalke bajo sospecha de lesionar gravemente a un hincha del Manchester City durante el partido de la Liga de Campeones la semana pasada...

Las autoridades alemanas arrestaron a un aficionado del club Schalke bajo sospecha de lesionar gravemente a un hincha del Manchester City durante el partido de la Liga de Campeones la semana pasada.

Los fiscales de Gelsenkirchen señalaron que la policía logró identificar al sospechoso de 30 años, a quien describieron como miembro de los llamados "Hugos" un grupo de aficionados del Schalke que es considerado "problemático" por las autoridades.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado por la policía, presuntamente participó en un altercado entre dos seguidores de los equipos rivales poco antes que culminara el partido del miércoles

El aficionado del Manchester City de 32 años sufrió serias lesiones en la cabeza. La agencia alemana de noticias dpa publicó que el agredido permanece en estado crítico.