Arrasados, los tenistas argentinos en Houston

Los cuatro argentinos que tuvieron participación el jueves en el torneo de Houston sobre canchas de arcilla quedaron eliminados del certamen, mientras que cinco estadounidenses se colaron a los...

Los cuatro argentinos que tuvieron participación el jueves en el torneo de Houston sobre canchas de arcilla quedaron eliminados del certamen, mientras que cinco estadounidenses se colaron a los cuartos de final.

Leonardo Mayer cayó ante el local John Isner; Nicolás Kicker sucumbió frente al español Fernando Verdasco; Horacio Zeballos fue doblegado por el estadounidense Sam Querrey, y Máximo González quedó eliminado ante el brasileño Thomaz Bellucci.

Isner (2do preclasificado) se impuso 6-7 (5), 7-6 (3), 6-3 a Mayer. El campeón de este torneo en 2013 se medirá en la siguiente fase a su compatriota Ernesto Escobedo, quien doblegó en la jornada al brasileño Thiago Monteiro.

Además de Isner, Escobedo y Querrey, se colocaron en la ronda de los ocho mejores los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson.

Sock (1ro) se impuso al alemán Tommy Haas.