Lance Armstrong
Lance Armstrong, durante la celebración de su séptimo Tour de Francia. ARCHIVO

El exciclista estadounidense Lance Armstrong estaría considerando admitir públicamente el uso de sustancias dopantes y transfusiones sanguíneas para poder reanudar su carrera deportiva, según informa The New York Times.

De acuerdo a la información de este periódico, Armstrong ha estado sometido a muchas presiones desde Livestrong para evitar un daño mayor a la entidad benéfica que él mismo lideraba hasta hace unos meses.

Desde que fuera suspendido de por vida tras una grave acusación de la USADA, el exciclista ha perdido los apoyos de las grandes marcas que le patrocinaban, la confianza de los aficionados y de los estadounidenses.

Desde entonces, solo se ha mostrado públicamente con un tono irónico a través de su cuenta de Twitter. Desde esta red social presumía de los Tours de Francia que había ganado, y que posteriormente le han sido despojados. Unos días después de las acusaciones, y en su única aparición en público, aseguró que había vivido "momentos peores" pero siempre ha negado su implicación.