Argentino Carrizo llega al Monterrey de México

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo será jugador del Monterrey de la primera división mexicana a partir del torneo Apertura 2017, informó el club el miércoles.Carrizo, veterano de 33 años, pasó...

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo será jugador del Monterrey de la primera división mexicana a partir del torneo Apertura 2017, informó el club el miércoles.

Carrizo, veterano de 33 años, pasó los últimos cinco años de su carrera en el fútbol italiano, incluidas las cuatro temporadas más recientes con el Inter.

Monterrey no dio a conocer más detalles sobre el acuerdo para fichar al jugador que debutó con River Plate en el 2005. A lo largo de su carrera, el arquero ha sido convocado sólo en 11 veces para vestir la camiseta de Argentina, ninguna después del 2011.

En México será dirigido por su compatriota, Antonio el "Turco" Mohamed.

Monterrey, que no es campeón de liga desde el Apertura 2010, se está reforzando decididamente para la próxima temporada. Además del fichaje de Carrizo, el equipo adquirió el miércoles al delantero colombiano Avilés Hurtado, quien fue el segundo mejor anotador del Clausura.