Arenado pega 2 hits y Rockies vencen a Cachorros

Nolan Arenado pegó dos imparables para respaldar una eficiente faena de seis innings a cargo de Tyler Anderson, en el encuentro que los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-2 a los Cachorros de...

Nolan Arenado pegó dos imparables para respaldar una eficiente faena de seis innings a cargo de Tyler Anderson, en el encuentro que los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Un gran ataque en el quinto inning bastó para que Anderson (1-0) se llevara su primer triunfo en cinco aperturas, tras maniatar a una alineación de Chicago que totalizó 16 carreras y 18 hits el viernes, en el primer duelo de la serie. Los Cachorros lograron sólo seis hits el sábado, incluidos dos de Albert Almora Jr, quien bateó cuatro en la victoria del viernes.

Wade Davis resolvió el noveno capítulo y se acreditó su noveno rescate en 10 oportunidades.

El bateo de Chicago no dio tanto apoyo al abridor Yu Darvish (0-2). El japonés comenzó bien pero se marchó cuando había dos outs del quinto episodio, luego de permitir cinco carreras y el mismo número de hits, en una actuación que incluyó cuatro bases por bolas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Willson contreras de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.