Ya se sabía que Antonio Brown había llegado a la cima de la NFL. Ahora también estará en la portada del videojuego que jugaba de niño mientras soñaba con llegar a la NFL.

EA Sports reveló el miércoles a Brown como el jugador que adornará la portada de Madden NFL 19 y Madden NFL Overdrive. El juego estará disponible a la venta a nivel mundial el 10 de agosto.

“Estar en la portada es un verdadero honor que siempre quise porque tengo tanta conexión con el juego”, dijo Brown, el estelar receptor de los Steelers de Pittsburgh y segundo en la votación a Jugador Ofensivo del Año 2017, solo detrás de Todd Gurley. “De niño jugaba Madden todo el tiempo, los jugadores me inspiraban. Y ahora estar en la portada es realmente algo especial”.

Brown, desde luego, es un jugador especial, al que muchos de sus colegas consideran el mejor de la liga. El hecho de que haya alcanzado el éxito por sí solo lo vuelve más atractivo a los aficionados.

Brown fue una selección de sexta ronda (195 global) en el reclutamiento de 2010 procedente de Central Michigan, que no es precisamente una potencia colegial. Apenas jugó como novato, y para 2011 ya tenía 1.108 yardas y se había convertido en el objetivo predilecto de Ben Roethlisberger.

Desde entonces, Brown ha sido prácticamente imparable, promediando poco menos de 1.570 yardas en recepciones y 52 touchdowns en las últimas cinco temporadas.

Lo único que sorprende de que Brown esté en la portada de Madden es que le haya tomado tanto tiempo.

“Hay muchos objetivos con los que sueña un deportista”, comentó, “y después de ser reconocido en el Club 99 de Madden a principios del año, y ahora estar en la portada de la edición de este año del juego, está claro que este negocio no es solo explosivo, sino que con estos honores estoy entre los más grandes de la historia”.

Brown cree que los Steelers también pueden ser un equipo grandioso esta temporada — ¿y por qué no habría de creerlo? — y que la posible ausencia de Le’Veon Bell no será un factor.

“Definitivamente somos lo suficientemente buenos para ganar el Super Bowl este año, tenemos el talento y los jugadores”, comentó Brown. “Solo debemos asegurarnos de hacer bien las cosas”.