Antetokounmpo suma 30 y Bucks doblegan a Bulls

Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos y Jabari Parker agregó 28 para guiar el jueves a los Bucks de Milwaukee hacia una victoria por 108-97 sobre los Bulls de Chicago.Milwaukee no estuvo en desventaja...

Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos y Jabari Parker agregó 28 para guiar el jueves a los Bucks de Milwaukee hacia una victoria por 108-97 sobre los Bulls de Chicago.

Milwaukee no estuvo en desventaja en ningún momento del encuentro. Llegó a tener una delantera de 24 puntos en el cuarto periodo, pero tuvo que apretar el paso al final para quebrar una racha de tres derrotas consecutivas, la peor por la que ha atravesado en esta campaña.

Antetokounmpo ha totalizado 88 puntos y 35 rebotes en sus últimos tres partidos, mientras que Parker ha llegado a 27 unidades en cuatro de sus cinco compromisos más recientes.

Chicago sufrió su quinta derrota en siete duelos, y perdió su tercer encuentro como visitante pese a que Jimmy Butler aportó 21 puntos y Dwyane Wade agregó 20. Asimismo, Taj Gibson anotó 19 tantos por los Bulls.